• Aprendizaje  Organizacional.

 

  • Desarrollo  Personal.

Realizamos actividades formativas con personas y organizaciones, que se han propuesto modificar sus prácticas habituales, para mejorar sus resultados, abrazando una vida personal y profesional más plena.

Tenemos experiencia de trabajo con una variada gama de organizaciones: escuelas, universidades, centros de formación técnica, fundaciones, empresas, organismos públicos y privados.

Actividades formativas para las personas

Contamos con Certificado ATE

Tenemos experiencia con variadas organizaciones

Colegios

Universidades

Centros de formación técnica,

Fundaciones

Empresas

Organismos públicos y privados.

Programas

Talleres y programas de trabajo implementados con una metodología experiencial que promueve un aprendizaje conectado con la vivencia personal y colectiva.

En sala

Las personas y los equipos, serán invitados a trabajar de manera activa, por intermedio de ejercicios y dinámicas que posibilitan aprendizajes significativos. Dictamos charlas y conferencias en lo estrictamente necesario, para poder realizar una reflexión conjunta desde lo vivencial, realizando actividades lúdicas. Ocupamos el movimiento y el cuerpo como fuente de aprendizaje, poniendo atención a los aspectos emocionales involucrado en los ejercicios.

Coaching Personal

Desarrollamos programas de acompañamiento personal en un espacio de cuidado y respeto, abiertos a escuchar y generar nuevas preguntas que iluminen las búsquedas personales y el logro de los aprendizajes propuestos.

Nos interesa poder contribuir a la felicidad de personas íntegras, que asumen con armonía todas las dimensiones de su vida personal, social y profesional.

Al aire libre

Desarrollados en lugares remotos, donde las personas y los equipos viven una experiencia real, insertos en medio de un entorno natural sobrecogedor. Somos estrictos respecto de las medidas de seguridad y nunca exponemos a los participantes a situaciones que superen sus posibilidades personales. Durante estos programas, las personas y los equipos deberán resolver situaciones reales, acorde con un uso responsable de espacios naturales, que exigen un mínimo impacto.

Menú